Artikulu hau euskaraz irakurri nahi baduzu, egin klik hemen.

Rojos y Progres

Rojo y progre son conceptos diferentes aunque en muchas ocasiones se conjuguen ambas posturas en las mismas personas o grupos sociales, culturales o políticos (pero también hay muchos democratacristianos  o liberales, que a la vez también son progres, por ejemplo en los partidos centro-reformistas europeos o en los republicanos estadounidenses, como Gayardón, ex alcalde de Madrid y ministro de Rajoy  , o Schwarzenegger, el anterior gobernador de California  ).

Los progres, tanto unos como otros, sean liberales y democristianos (autodemoninados centro-reformistas todos) o rojos, tiene una concepción económica errónea y contraria a la Justicia Social.

Los liberales y democristianos, quieren mantener el (des)Orden Social del Sistema que padecemos tal y como está, con las injusticias y la opresión que le son intrínsecos.

Los rojos quieren cambiar, con mejor o peor fe, el Orden Social.

Independientemente de su intención el resultado siempre ha sido nefasto para los cuerpos, y en muchos casos para los espíritus. Y gran parte de los gobiernos de rojos han terminado en matanzas, recuérdense los Gulags de los países comunistas.

Victimas de un gobierno rojo

Pero lo que caracteriza indefectiblemente a los progres, sean de derechas o de izquierdas, es que quieren transformar el Orden Natural, y por ello la concepción antropológica, del hombre en individual y de la sociedad en general.

Y también, en este caso todos los gobiernos de progres han terminado en todavía más grandes matanzas, inconmensurables, como son las provocadas por las leyes del aborto, de fecundación “in vitro”, de experimentación genética, etc… de los países gobernados por rojos y por liberales y democristianos.

Ana Pastor, ministra de Sanidad con Aznar y de nuevo ministra con la actual mayoría del PP “entrega” 300.000 niños en su etapa primera para que se usen como cobayas humanas. Además de 511.400 niños abortados quirúrgicamente y varios centenares de miles de aborto químico, 300.000 victimas más de un gobierno progre

Lo que hacen todos los progres, los de izquierdas y derechas, que varían en sus posturas políticas y económicas, pero todos ellos coinciden en que quieren contrariar la naturaleza humana, fruto de su filiación divina.

De ahí que progres, de derechas e izquierdas, donde más empeño pongan, y coincidan en ellas, es en potenciar, imponer y consolidar las leyes de reingeniería social.

Artículo de Manuel Morillo publicado en Tradición Digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: